miércoles, 18 de mayo de 2011

Una parodia a las cartas de los partidos pidiendo el voto...

Querida  bloguera, querido bloguero:
                                                                              
Me complace escribirle como bloguista novato para pedirle su participación en esta entrada. Los últimos años están siendo muy duros para todos los cuidadanos. Ha llegado el momento de aplicar políticas que fomenten las reivindicaciones públicas como respuesta a una falta de representación responsable de "nuestros políticos".

Nací en un pueblo de Cáceres en 1985. Soy bla bla bla bla bla...
Me presento ante usted con la confianza de manifestarle mi compromiso por un pensamiento crítico hacia nuestra clase política. No le puedo ofrecer prevaricaciones, sobornos y otros hobbies. Pero le ofrezco un programa en el que usted es el único protagonista de sus valores: la igualdad, el progreso, la solidaridad, la sostenibilidad, el bienestar y la felicidad.Otros candidatos nos atiborran de supuestos cambios, gestiones más o menos progresistas y responsables, pero créanme, mis colegas (tanto unos como otros) hacen de la Democracia una Plutocracia. No interesa tanto los intereses del vulgo sino más bien los personales. DICHOSO PODER.

Entre todos tenemos que consolidar las señales de identidad de nuestros sueños. Anhelando una política que cuide de sus cuidadanos y cuidadanas y de todos por igual, animo en estos días a una reflexión pausada que nos haga discernir entre lo que queremos realmente y lo que quieren que pretendamos. Nuestro país necesita una reacción del pueblo.

Ójala coincidamos el día 22 de Mayo.

Dani Melón
Candidato a un pensamiento crítico





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedas bobo. Muy bien hermano. Me gusta tu Blog

Íncera dijo...

Gracias, y a seguir comentando ehhh

Anónimo dijo...

Dani for PRESIDENT y yo a vivir del cuentoooo,jje

Íncera dijo...

Eso eso, voy a crear un partido...